Envíos 24h España y Portugal | Tienda Nº1
Carrito 0
Todos los envíos realizados antes de las 15:00 se enviarán el mismo día, entrega en 24horas o en 72horas

¿Qué camisetas utilizar para estampar en verano?

Además de el fotolito, la pantalla y las tintas que utilicemos en nuestro trabajo diario, hay algo muy importante y en la que no prestamos tanta atención: Las camisetas.

En España podemos encontrar decenas de marcas de camisetas para personalizar, y cada modelo puede estar en diferentes grosores y colores.

Según la época del año en nuestro taller aconsejamos unas camisetas u otras. Por ejemplo en verano aconsejamos utilizar las camiseta Gildan Softstyle Ring Spun de 160gr por su variedad de colores y por ser ligeras y transpirables.

Lo más destacable de la camiseta es su tejido, cuenta con una alta densidad de puntadas para que la superficie a estampar sea más lisa y suave, nos ayudará a tener un estampado en serigrafía muy uniforme y nos ayuda a que cubra mejor.

Haz click aquí para conseguir tus camisetas para personalizar Gildan Softstyle Ring Spun.

Otra camiseta indispensable para el verano es la B&C Exact 150, con un tacto muy suave y fácil de llevar gracias a su algodón pre-lavado y su hilo de malla continua. Como la Gildan Sofstyle su tejido con alta densidad de puntadas ayudan al estampado haciendo que sea liso y perfecto.

Haz click aquí para conseguir tus camisetas para personalizar Gildan Softstyle Ring Spun.

 

Related Posts

Las mejores máquinas de serigrafía
Máquinas de serigrafía O los mejores "pulpos de serigrafía" como los llamamos en el mundo de la serigrafía. Es muy co...
Read More
Libros de serigrafía
En éste post quiero hablar de libros de serigrafía que os pueden interesar.La serigrafía es un arte que se practica h...
Read More
Marcos para serigrafía de madera
Disponemos de distintas medidas de marcos de madera para serigrafía, de diferente hiladura y micras, también de color...
Read More


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out