Más de 1800 clientes (ES-PT) confían en nosotros.
Carrito 0

Historia

¡Hola! Soy Ronny Garcia, fundador de Pulpoensutinta.com.

Pulpo en su tinta nació a principios del 2009 por la necesidad de querer hacer camisetas con diseños propios. Ahorré lo que pude durante unos meses y compré montón de material de serigrafía. 
Al principio, como la gran mayoría, hice serigrafía en casa, peleando con la emulsión, tiempos de insolado, manchando toda la ropa que había por mi habitación, probaba tintas... ¡Maldita laca, como podías secar tan rápido!.

Por suerte, la mayoría de mis amistades son músicos por lo que empecé haciendo camisetas para sus grupos, normalmente de punk y hardcore melódico. Teniendo un poco de conocimiento de creación de webs y de internet empecé a moverme por redes sociales, creé un blog dónde contaba todo lo que iba realizando y junto al boca a boca empecé a conseguir pequeños trabajos de serigrafía.

Con el tiempo me especialicé en redes sociales y blogs, descubrí el e-commerce y desde el 2012 mi vida es 50% serigrafía y 50% internet, mitad artesana y mitad tecnológica.

La tienda online de productos de serigrafía nace en Junio del 2013 y en poco tiempo se ha convertido en la preferida de artistas, emprendedores y aficionados a la estampación.

Sale

Unavailable

Sold Out