At. al cliente: info@pulpoensutinta.com
  • Envíos en 24/48 horas Correos Express, GLS, Zeleris, MRW
  • Lacas Especiales No secan en pantalla Más información

¿Qué camisetas utilizar para estampar en verano?

de Ronny Garcia em August 09, 2018

Además de el fotolito, la pantalla y las tintas que utilicemos en nuestro trabajo diario, hay algo muy importante y en la que no prestamos tanta atención: Las camisetas.

En España podemos encontrar decenas de marcas de camisetas para personalizar, y cada modelo puede estar en diferentes grosores y colores.

Según la época del año en nuestro taller aconsejamos unas camisetas u otras. Por ejemplo en verano aconsejamos utilizar las camiseta Gildan Softstyle Ring Spun de 160gr por su variedad de colores y por ser ligeras y transpirables.

Lo más destacable de la camiseta es su tejido, cuenta con una alta densidad de puntadas para que la superficie a estampar sea más lisa y suave, nos ayudará a tener un estampado en serigrafía muy uniforme y nos ayuda a que cubra mejor.

Haz click aquí para conseguir tus camisetas para personalizar Gildan Softstyle Ring Spun.

Otra camiseta indispensable para el verano es la B&C Exact 150, con un tacto muy suave y fácil de llevar gracias a su algodón pre-lavado y su hilo de malla continua. Como la Gildan Sofstyle su tejido con alta densidad de puntadas ayudan al estampado haciendo que sea liso y perfecto.

Haz click aquí para conseguir tus camisetas para personalizar Gildan Softstyle Ring Spun.

 

DE VOLTA AO TOPO