Además de el fotolito, la pantalla y las tintas que utilicemos en nuestro trabajo diario, hay algo muy importante y en la que no prestamos tanta atención: Las camisetas.
En España podemos encontrar decenas de marcas de camisetas para personalizar, y cada modelo puede estar en diferentes grosores y colores.
Según la época del año en nuestro taller aconsejamos unas camisetas u otras. Por ejemplo en verano aconsejamos utilizar las camiseta Gildan Softstyle Ring Spun de 160gr por su variedad de colores y por ser ligeras y transpirables.
Lo más destacable de la camiseta es su tejido, cuenta con una alta densidad de puntadas para que la superficie a estampar sea más lisa y suave, nos ayudará a tener un estampado en serigrafía muy uniforme y nos ayuda a que cubra mejor.
Haz click aquí para conseguir tus camisetas para personalizar Gildan Softstyle Ring Spun.
Otra camiseta indispensable para el verano es la B&C Exact 150, con un tacto muy suave y fácil de llevar gracias a su algodón pre-lavado y su hilo de malla continua. Como la Gildan Sofstyle su tejido con alta densidad de puntadas ayudan al estampado haciendo que sea liso y perfecto.
Haz click aquí para conseguir tus camisetas para personalizar Gildan Softstyle Ring Spun.