Más de 1800 clientes (ES-PT) confían en nosotros.
Carrito 0
Todos los envíos realizados antes de las 15:00 se enviarán el mismo día, entrega en 24horas o en 72horas

Las mejores máquinas de serigrafía

Máquinas de serigrafía

O los mejores "pulpos de serigrafía" como los llamamos en el mundo de la serigrafía.

Es muy común tener la confusión de no saber qué máquina de serigrafía escoger, hay mucha variedad de opciones en el mercado, además de tener el campo de las máquinas de serigrafía manuales y las automáticas.

¿Máquinas manuales o automáticas?

La respuesta depende de otra pregunta: ¿Cuántas camisetas tienes planeado estampar?

Planificar pensando en el futuro es la clave.

Si nuestra intensión es hacer camisetas para nosotros mismos, como hobby, para empezar una marca de ropa o para emprender un negocio desde cero entonces la mejor opción es empezar por utilizar una máquina de serigrafía manual.

Si en cambio ya tenemos un negocio en marcha, o empezamos un negocio desde cero pero teniendo una cartera de clientes y nuestro pronóstico de estampación son alrededor de 3000 prendas por día entonces es momento de dar el salto a las máquinas automáticas.

¿Máquina manual de sobremesa o de pie?

Todo depende de nuestro lugar de trabajo. Si por el momento estamos trabajando en casa entonces podemos escoger la opción de sobremesa, pero si ya disponemos de un local o espacio grande dónde trabajar entonces te recomendamos las máquinas de serigrafía de pie.

Imaginamos que ya has visto cientos de videos en Youtube sobre cómo hacer serigrafía y tipos de pulpos de serigrafía, y habrás visto que casi siempre son las mismas marcas americanas las más utilizadas en la industria profesional. En el podium de máquinas de serigrafía profesionales más reconocidas en el mundo destacan Riley Hopkins de Ryonet, Vastex y M&R.

Riley Hopkins de Ryonet es una empresa con más de 30 años a sus espaldas, fabricando siempre maquinaria de primer nivel y máxima categoría. Fabricada totalmente en USA con sello de calidad y garantia de por vida, pocas empresas pueden decir lo mismo!. En los últimos 10 años Riley Hopins ha ido ganando terreno y se ha hecho un hueco en las máquinas profesionales mejorando año tras año sus diseños y siempre estando a la última en novedades.

Destacamos su gama Riley Hopkins de sobremesa de 4x1 y 4x4 con microregistro XY, y su gama de máquinas de pie Riley Hopkins WIN 4x4 y la nueva Riley 500. Puedes encontrar las maquinas de serigrafía Riley Hopkins en nuestro apartado de Máquinas de serigrafía.

Riley Hopkins Ryonet España Spain

 

VASTEX International Inc.
Otra de las grandes marcas líderes en el mundo de la serigrafía profesional es la más que conocida VASTEX (USA), con más de 60 años en la industria de la fabricación de maquinaria de serigrafía. Saben muy bien lo que hacen y lo hacen a lo grande. Sus máquinas de serigrafía son fuertes y robustas y te dan seguridad al estampar. Tienen una gran gama de maquinaria de todo tipo, siempre relacionado con la serigrafía.

Vastex llega a España de la mano de nuestros compañeros de Serigrafía Internacional (SPI)

vastex serigrafia
vastex 1000 serigrafia 
Vastex serigrafia Vastex serigrafia

Artículos que te pueden interesar



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out