Envíos 24h España y Portugal | Tienda Nº1
Carrito 0

Cursos de serigrafía Barcelona 2020

Cursos de serigrafía aprende desde cero

Próximos cursos de serigrafía

 

Sábado 4 de Julio 2020 de 16:00 a 21:00 en Barcelona

Cursos de Serigrafía intensivos (5 horas)

Más de 8 años impartiendo cursos de estampación en Barcelona

Reservas: cursos@pulpoensutinta.com
Se necesitará un mínimo de 4 personas por grupo para poder realizarlo. De no poder realizar el curso se puede reservar para otra fecha o realizar una devolución del dinero.
 

Serigrafía Barcelona

Pulpo en su tinta ofrece cursos de serigrafía y estampación en Barcelona . Máximo 6 personas por curso. Se hará una pequeña introducción a la serigrafía con explicación de todo el proceso y presentación de materiales.
Los cursos de serigrafía son intensivos de 5 horas y están dirigidos a personas que deseen iniciarse en el mundo de la serigrafía y a los que quieran profundizar o mejorar y aprender otros métodos de impresión. Aprenderás todo lo necesario para poder realizar serigrafía en tu propia casa o taller sin grandes inversiones de dinero. Simple, económico y con acabado profesional. Al finalizar el curso podrás realizar tus propios proyectos de estampación.


¿Te imaginas poder estampar tus propias camisetas?

En el curso aprenderás también a como montar un pequeño taller de serigrafía en casa, sin necesidad de hacer una gran inversión de dinero y con resultados de buena calidad.

En el curso trataremos los siguientes temas 
- Introducción a la serigrafía básica
- Emulsionado de las pantallas
- Insolado
- Limpieza y revelado de las pantallas

- Estampación y curado de las tintas.

El curso de serigrafía lo imparte nuestro amigo Jan Barceló en su taller personal en el barrio de Sants de Barcelona. El taller consta con maquinaria profesional como pulpo de 4 tintas con microregistro, insolodora profesional con tubos actinicos y mesa de estampación de papel entre otros.

Jan Barceló es ilustrador, serigrafista y diseñador gráfico establecido en Barcelona, donde trabaja activamente en el Taller La Roda.
"Me apasiona la experimentación con procesos creativos y artesanales. La obra propia me sirve como motor para desarrollar mi trabajo y lugar donde materializar mis inquietudes. Realizo trabajos de ilustración y diseño como freelance, soy docente de autoedición y de serigrafía y formo parte de 
Queixal Edicions, donde realizamos proyectos autoeditados de literatura infantil".

Tarifas
El curso de serigrafía incluye el material a utilizar durante el curso, podrás utilizar las tintas, racletas y pantallas que disponemos en nuestro taller. Te recomendamos traer varias prendas de tu gusto para estampar tu diseño. 

Plazas disponibles: 6 personas. 
Precio: 
95€
110€ si deseas llevarte la pantalla con tu diseño a casa
Incluye una bolsa Tote Bag con tu diseño.

 
Pago por transferencia bancaria.
Reservas: cursos@pulpoensutinta.com 

 

 
Sale

Unavailable

Sold Out