Más de 1800 clientes (ES-PT) confían en nosotros.
Carrito 0
Todos los envíos realizados antes de las 15:00 se enviarán el mismo día, entrega en 24horas o en 72horas

Trucos de serigrafía: Tapar poros después de la insolación

Bien, ya habéis aprendido a hacer las pantallas perfectas, las emulsionas con una mano y sin mirar, las limpias y dejas secar al aire que ahora y es primavera y se secan muy bien con e solecito y el aire. Te vas a poner a estampar...miras tu preciosa pantalla a contraluz y ves puntitos pequeños, pixeles de la malla, por varios sitios dónde te molestan para estampar. Sí, hablo de esos puntitos pequeños, que casi no se ven pero cuando estampas son lo suficiente "grandes" como para que pase tinta y nos estropee el estampado.

Muchos de esos puntitos/pixeles/poros abiertos se pueden tapar por la parte exterior de la pantalla con cinta adhesiva/cela sin problemas, pero muchas veces la ley de Murphy aparece y encuentras un puntito dónde no puedes poner cinta ya que no tienes espacio...¿Y ahora qué? Ningún problema, abrimos nuestro bote de emulsión y cogemos un pincel, lo mojamos de emulsión y nos disponemos a pintar sobre la pantalla. Con cuidado y paciencia podremos ir tapando esos puntitos, la emulsión seca muy rápido y no deja grosor en la pantalla.





Si tienes emulsión caducada, no la tires, te podrá servir para estos pequeños apaños ya que seca muy rápido.

Te recomiendo que si utilizas cinta para tapar los agujeros, siempre la pongas por el exterior de la pantalla, así evitarás que moleste y se levante la cinta por el roce de la goma de la racleta.


Artículos que te pueden interesar



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out