Más de 1800 clientes (ES-PT) confían en nosotros.
Carrito 0
Todos los envíos realizados antes de las 15:00 se enviarán el mismo día, entrega en 24horas o en 72horas

Aprendiendo a estampar!

barcelona camisetas cursos emulsionar pantallas

A finales de Diciembre se unió Helena al equipo de Pulpo en su tinta y desde el primer día no ha parado de enseñar sus conocimientos de serigrafía a todo aquel que ha pasado por nuestro pequeño taller.

 

A principios de Enero Selva vino a hacer un curso de serigrafia al taller y así estrenar el Kit de serigrafía que le habían traído los reyes. Su padre fue un conocido ilustrador de cómic que aprovechó la libertad el fin de la dictadura para hacer tiras un poco más subidas de tono de lo que por entonces estaban acostumbrados en España.

Selva nos trajo una ilustración chulísima de una de las chicas de su padre, con intención de volver a dar salida a todas estas ilustraciones guardadas en cajas, esta vez en forma de camisetas. Estaremos atentos el próximo salón del cómic!


Entre el vino y la música, nuestro alumno es un químico de Granada, que estudia Enología en Tarragona, y que por las noches se vuelve DJ Persona Non Grata.



En esta sesión estuvimos haciendo su logo de DJ en diferentes camisetas, una composición tipográfica muy chula diseñada por su novia, Beatriz Molina. Las novias que regalan cursos de serigrafía a sus parejas se merecen un sitio especial en el cielo de los impresores.

A ver si vemos esas camisetas en tus próximas sesiones!  




Artículos que te pueden interesar



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out