At. al cliente: info@pulpoensutinta.com
  • Envíos en 24/48 horas Correos Express, GLS, Zeleris, MRW
  • Lacas Especiales No secan en pantalla Más información

Términos y condiciones impresión DTF

  1. El cliente no debe enviar archivos en efecto espejo, ya que la empresa lo aplicará en el software de impresión.
  2. La empresa no se hace responsable del DTF una vez que se plancha en las prendas, ni del uso que se le dé a las mismas. Si el DTF viene defectuoso de fábrica, Pulpoensutinta.com no será responsable si el cliente lo plancha a la prenda final.
  3. Los archivos se imprimen a un tamaño de 55x100cm a 300 ppp y se adaptarán proporcionalmente si el archivo viene en tamaño superior. Si el archivo es menor, se imprimirá en el tamaño real enviado.
  4. La impresión se realiza en CMYK, por lo que se recomienda trabajar con la paleta de colores CMYK. La empresa no se hace responsable de los cambios de color causados por una mala calibración de la pantalla del cliente.
  5. Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas, salvo casos excepcionales donde se avisará por causas internas o por un retraso o error de la agencia de transportes.
  6. No se aceptan devoluciones salvo por defectos de fabricación. Pulpoensutinta.com se reserva el derecho de decidir si se repite el trabajo o no.
  7. El pago es 100% por adelantado, no se financia. Una vez confirmados los archivos de impresión y el pago, se realizará la producción.
  8. La atención al cliente se proporciona de lunes a viernes, y se pide que se respete el horario laboral de la empresa.
  9. Todos los pedidos se facturan con el IVA del 21%. Los envíos a Europa se realizarán sin IVA y con el NIF intracomunitario.
  10. La empresa no se hace responsable de las prendas del cliente, ni se ofrece el servicio de planchado de las mismas.
  11. Se garantiza la confidencialidad de los pedidos y acuerdos comerciales
RETOUR AU SOMMET