At. al cliente: info@pulpoensutinta.com
  • Envíos en 24/48 horas Correos Express, GLS, Zeleris, MRW
  • Lacas Especiales No secan en pantalla Más información

¿Qué es una impresora Direct To Film y cómo funciona?

par Ronny Garcia sur February 24, 2023

¿Qué es una impresora Direct To Film?

Una impresora Direct To Film (DTF) es una máquina especializada en imprimir directamente sobre películas o materiales filmicos. Esto significa que puedes imprimir tus diseños o imágenes directamente sobre el material filmico sin tener que utilizar ningún tipo de transfer o papel intermedio.

¿Cómo funciona una impresora DTF?

La impresora DTF utiliza tintas especiales y para transferir los diseños al material filmico. Primero, colocas el material filmico en la máquina y luego usas el software de impresión para seleccionar tu diseño y configurar la impresión. Una vez que esté listo, la impresora DTF utilizará tintas especiales y calor para transferir el diseño directamente al material filmico.

¿Por qué utilizar una impresora Direct To Film?

  • Ahorro de tiempo y dinero: Al no tener que utilizar papel intermedio o transfer, puedes ahorrar tiempo y dinero en tu proceso de impresión.
  • Mayor durabilidad: Al imprimir directamente sobre el material filmico, los diseños tienen una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración y el desgaste.
  • Mayor calidad de impresión: La impresión por sublimación permite obtener colores más vibrantes y detalles más precisos en comparación con otras técnicas de impresión.
  • Amplia gama de aplicaciones: La impresora DTF es versátil y se puede utilizar para imprimir sobre una amplia variedad de materiales filmicos, como vinilo, poliéster y polipropileno. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones, como impresión de señalización, ropa y accesorios de moda, y más.
RETOUR AU SOMMET