Atendimento ao cliente 10:00 às 14:00
Segunda a Sexta +34 623067977
pt
  • pt

¿Qué es Cricut Joy?

Cricut Joy es la nueva máquina de corte compacta y portátil de Cricut. Diseñada para hacer una variedad de proyectos de corte y grabado rápidos y fáciles, Cricut Joy te permite expresar tu creatividad sin límites.

Cricut Joy es la máquina perfecta para quienes buscan dar rienda suelta a su creatividad, ya sea para hacer un regalo único, personalizar su hogar o simplemente para divertirse.
La máquina viene con todo lo que necesitas para empezar a crear inmediatamente, incluyendo una variedad de materiales de corte y grabado, así como plantillas y diseños para que puedas empezar a crear de inmediato.

Cricut Joy para qué sirve

Si estás interesado en que hacer con Cricut Joy tienes saber que s ideal para hacer una variedad de proyectos, desde etiquetas y tarjetas hasta diseños de vinilo y mucho más. También es perfecto para quienes quieren hacer regalos personalizados, ya que puedes hacer diseños únicos para cada persona.

Que materiales corta la cricut joy

Con Cricut Joy, puedes cortar y grabar materiales de hasta 20 pies de largo de forma continua, lo que te permite hacer proyectos más grandes y complejos sin tener que cambiar de rollo de material.

cricut joy imagen plotter de corte

Y lo mejor de todo es que Cricut Joy es tan compacta que puedes llevarla a todas partes, ya sea que estés en casa o en el camino. Cricut Joy es la hermana pequeña de la aclamada máquina de corte y grabado Cricut Explore Air 2.

Sin embargo, a diferencia de su predecesora, Cricut Joy no requiere de una computadora para funcionar, lo que la hace aún más fácil y rápida de usar.

Todo lo que necesitas es tu smartphone o tablet con la nueva app Cricut Design Space for Joy. Con Cricut Joy, la creatividad es ilimitada.

Si puedas imaginarlo, puedas hacerlo.

DE VOLTA AO TOPO